jueves, 10 de diciembre de 2009

Tanto tiempo juntos, tantos momentos vividos juntos ...
Simplemente para olvidarlos apenas se presente la oportunidad.
Y es que deja de importar que estemos hace casi dos años creyendo que el amor es aquello que nos mantiene vivos y en pie. Dejo de creer que en realidad me hace feliz seguir aquí por ti. Y es que está demás decir que has sido la única razón que llenaba la monotonía diaria en la que me encontraba inserta. Y es que no te importa escuchar que, a pesar de todos los errores cometidos, tu aroma sigue entremezclándose con el viento, y que soy adicta a ello. Es que dejó de valer para ti, el que yo fuera feliz a tu lado, fuese de la forma que fuese, pero a tu lado. Porque ya no estamos juntos, ni física ni espiritualmente, ya no estás conmigo, te fuíste como tantas otras personas, dejándome con el recuerdo de aquello que solía hacerme sonreír.
No eres ni la sombra de lo que alguna vez llegaste a ser. Sólo eres uno de los tantos recuerdos que quedan suspendidos en el tiempo. Uno de los tantos rostros con los que sueño. Uno de los tantos que se han marchado sin siquiera voltear a despedirse.
Cómo quisiera poder odiarte, aunque fuera un poco, para que no me doliera tanto el tener que oírte cerrar la puerta por la que muchas veces te has marchado y has regresado.
Pero carezco de las fuerzas. Eres casi lo único que me hace feliz. No puedo odiarte si durante tanto tiempo me has permitido vivir.
=( !

1 comentario:

gmolate webmaster dijo...

si dejaste de creer que eres feliz por mí, entonces no puedo hacer nada ante lo que yo creí que podía entregar...

gracias