sábado, 31 de julio de 2010

Días

Aw, que linda la cuestión D: !
Será cuestión de tiempo, o al menos eso creo. Tiempo, tiempo, el tiempo cura todo, con el tiempo puede olvidarse todo, con el paso de los minutos puede que las cosas mejoren y de repente el dolor pase y todo nuevamente sea felicidad.
Hoy crece en mí la esperanza. Porque sé que no es el fin del mundo. Sólo es el final de algo que durante mucho tiempo fue importante, pero es así. No se puede forzar el amor, no puede forzarse a las personas y mucho menos se puede intentar continuar con algo cuando el otro individuo involucrado no quiere. Pero duele. Y que se podrá hacer?
A veces creo que escribo y escribo con el deseo secreto de que abras los ojos y te des cuenta de que dos personas que se aman no pueden estar separadas. Es ilógico y contraproducente si existe un sentimiento tan fuerte de por medio, pero parece que la situación seguirá estancada en tu falta de autocrítica y en mi afán de creer que es posible que aún me ames y mucho.
Quiero superar esto, mirar atrás, y no sentir tanta pena.
Que pasen luego los días...

No hay comentarios: