martes, 27 de julio de 2010

Es extraño

Se siente extraño intentar hacerte entender qué es lo que quiero que sientas por mí. Anulo tu libertad, y moldeo un plan para no llorar más. Palabra a palabra me enseñas que no todo lo que se desea se puede tener. No es el amor perfecto que antes añoraba... tampoco eres la ilusión de hombre que me había inventado. Sólo eres tú. Quien a veces juega conmigo, con quien río, a quien le hago cosquillas y a quien tomo de su mano. Imperfecto en muchos aspectos, al igual que yo. Egoísta en exceso, amante de sus sueños y ajeno a los del resto. Un joven que quiere vivir a su manera y con quien quiera seguirle el paso. Y yo sólo soy una idealista que en cada instante encuentra una belleza que no todos son capaces de vislumbrar. A lo mejor no estamos hechos el uno para el otro, los caracteres son demasiado disímiles y ni la ley de atracción es capaz de mejorar nuestra empatía y compatibilizar los ánimos. Mas, yo te amo. Y tú me amas. Si pudiera entregarte todo, ¿sería tu todo?
Odias las ambigüedades. Yo amo la subjetividad.
No sé, no sé. Es extraño.
A pesar de todo, te amo =)

No hay comentarios: