domingo, 13 de mayo de 2012

Qué sería

He intentado mantenerme en pie, en medio de la tempestad que ha significado el inicio de este año. Pensé que sería mejor. Y no es ser mal agradecida, pesimista, ni sentirme poco conforme con lo que tengo. Tengo más de lo que necesito y merezco. Solamente hoy siento que muchas cosas no han salido bien. Han sucedido cosas que preferiría jamás hubiesen sucedido. 
Entre esas, que él se haya ido. 
No quiero recordar, me estoy esforzando en olvidar. Quiero seguir adelante. Quiero despertar sintiéndome bien, feliz, agradecida por lo lindo que vivimos juntos, impaciente por conocer el mundo y ver qué me depara el destino. Por conocer a otras personas, por encontrar a ese alguien que me quiera y quiera como siempre soñé. Pero, al mismo tiempo, no quiero sacarlo de mi mente, me rehúso a olvidar su sonrisa, su voz, la forma de sus manos, el calor de sus abrazos, la profundidad de su mirada, la suavidad de sus labios, su aroma, su locura, su alegría, su manera de ver el mundo, de enseñarme cosas que por mí misma jamás habría conocido. No miento al decir que, a pesar de todo lo vivido, él ha sido lo mejor que le ha pasado a mi vida. Ha sido la persona más especial que he tenido el privilegio de conocer. Llenó mis días de recuerdos que deseé, todos los días, fueran eternos, encontró cosas en mí que nadie ha buscado, y me enseñó lo que era amar, lo que era compartir tu vida y tus sentimientos con otro, lo que era sentirse parte de algo y de alguien, formar parte de una entidad en la que otro no podría integrarse. Me hizo feliz. Me hace feliz. Solamente verlo conectado en facebook, me llena de alegría, aunque ni siquiera le hable. Y al verlo, el que me abrace, me bese, ría conmigo, me hace sentir que en el fondo no somos tan distintos, que puede existir la remota posibilidad de que, en algún momento, él vuelva a sentir lo que sintió por mí alguna vez. Aunque, en este instante, todo parezca un sueño y tenga dudas respecto a si sucedió. 
Te quiero, y mucho, y no sé hasta cuando te voy a querer. No puedo olvidarte... no quiero olvidarte... quiero poder tomar tu mano y mirar tus ojitos, y sentir ese cariño de antes, ese amor de siempre... no apartarme nunca más de ti, y hacerte feliz... quiero, por sobre todas las cosas, hacerte feliz. 



No hay comentarios: