viernes, 5 de septiembre de 2008

Cómo esos haces de luz caen sobre el oscuro y mortecino océano de un día de invierno, así iluminaste mi vida. Traspasaste, sin siquiera disminuir la frecuencia xD !, mi fría piel, mis absurdas caretas, y me invadiste de paz, creaste alegrías donde antes sólo habían vacíos que no quería llenar y que nadie llenaba, que no veía importantes pero que hoy siento cada vez más relevantes en mi accionar diario. Te fuiste convirtiendo en parte de mí, tal y como el mar incorpora los rayos tibios de un sol que permanece, más allá de barreras temporales y estaciones del año. Y es que en ti hallo, en cierta forma, mi reflejo... es que en ti confluye algo más que amar, algo que vincula más que simples "te querré para siempre": la certeza de saber que jamás te marcharás, que como el sol, no dejarás nunca de velar por mis alegrías, porque eres tú quien las genera, pese al descontrol y a la intranquilidad que se esconda detrás del tiempo o del desconcierto. Te amo ! Te amo de tantas hermosas maneras, que no me alcanzaría el tiempo, aunque fuese infinito, para demostrarte que el amar va más allá de lo que hoy conocemos y esperamos vivir... el amor es más que el tú y yo... Es un nosotros unido a eternidad...
te quiero...

2 comentarios:

THE CRAMP dijo...

me siento tan tonto al quedarme dormido ;:
te amo mi amor:)
que lindo .999 ya no se que decir....
te amooo con todo mi corazón ::)

THE CRAMP dijo...

es hermoso ver como entro en tu vida:)



:'( te amo!