lunes, 8 de septiembre de 2008

Ni siquiera mantener la mente ocupada funciona. No sirve ya mi estrategia simplista que buscaba evadir lo obvio manteniendo la atención en algo todavía más banal.
"Mantén la mente ocupada, ocupada"... una máxima, un estilo de vida xDD !
Mantener la mente ocupada, aislada de aquello que nos puede dañar, alejada del instante en que debemos detenernos a reflexionar acerca de los errores cometidos, acerca de lo vivido... "mantén la mente ocupada"... sentencia que sigo manteniendo pese a que ha pasado ya bastante tiempo como para que el peso de los daños no logre hacerme caer... por qué continuar temiendo? si ya ni siquiera el recuerdo me conmueve, si ya ni siquiera tengo ganas de verme derrotada, si ya ni siquiera tengo ánimos para verme en lo alto, nada ...
qué otra cosa podría dañarme más? si ya he perdido casi todo...
En realidad, no me entiendo, no me comprendo, me analizo y encuentro sólo un cúmulo de errores espontáneos que ni siquiera tienen límite de surgimiento, sobrepasan la tasa normal de equivocaciones para un individuo de la sociedad... y qué importa? Si realista o en exceso ilusa, seguiré para siempre siendo la misma, ya no sé cómo cambiar y ni siquiera me puedo expresar correctamente, continúo escondiéndome detrás de lo aparente y no veo más allá, donde se quedó esa pequeña que hoy en día me parece tan extraña, diferente a la persona de hoy, que en el espejo se mira y no halla siquiera historia, porque carece de ella, porque perdió las esperanzas y, de paso, me dejó extraviada en algún lugar recóndito de la memoria que le impide recordar...
ni siquiera encuentro un espacio en lo que antes era mi mundo... se destruyó junto a la fe en el futuro un día de enero :(
y qué? no me importa, sigue manteniendo la mente ocupada, ya pronto deberé olvidar.

No hay comentarios: